Seleccionar página

Primero describimos estas lentes como las que nos permiten ver correctamente con nuestra graduación a cualquier distancia ,lejos ,visión lejana e intermedia , especialmente indicada para los que presenten vista cansada o presbicia.

Hoy desmentimos la «leyenda urbana» sobre las lentes progresivas , en las que se dice que son complicadas para la adaptación. Todo lo contrario a día de hoy claro, si que es cierto que las primeras lentes progresivas, hace ya 50 años , se alejaban de los avances que hoy en día presumen. Acordemonos de los primeros móviles y compáralos con los de hoy verdad?.
Hoy en día la gama de variantes en las lentes progresivas es infinito. La pregunta al diagnosticarlos , no es Que valen? , sino , cuál es nuestro entorno de trabajo , que nivel de exigencia visual necesitamos mayormente y a qué distancia , cuál es la necesidad visual del usuario ….. etc.etc de hay va a determinar el éxito o fracaso de la adaptación. Hay progresivos especiales para jugar al golf, para jugar al billar , en fin , el abanico de opciones y posibilidades los va a marcar el paciente en el diagnóstico.
El primer motivo de inadaptacion es provocado por la dejadez del usuario que agota su distancia de enfoque y hay que poner de golpe todo lo que no hemos llevado, por lo tanto nuestro celebro no va a saber administrar correctamente todo ese cambio. Recordemos que no vemos con los ojos , sino que es el celebro quien desarrolla en último término nuestra sensación de visión. No ver bien, no duele , y el primer nivel de éxito en nuestra visión, es la prevención , lamentablemente últimos estudios revelan que el 80% de casos de ceguera se hubieran evitado con tan solo la prevención o un diagnóstico precoz.
Para Optica Mar el precio es importante , pero para nosotros lo más importante es un correcto diagnóstico a la hora de prescribir las lentes, no se trata de poner la más cara, ni la más barata , sencillamente la adecuada a casa caso, de esa manera el nivel de éxito en el uso de lentes progresivas estar garantizado.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?¿Hablamos?
¿Hablamos? en Óptica Mar resolvemos todas tus dudas