Seleccionar página

Parecen conceptos iguales ?, pues hay una gran diferencia . La VISTA es el acto simple de ver o no algo , y la VISION es todo un complejo sensorial en el cual nuestros ojos como instrumentos y el cerebro como procesador , que nos permitirá reconocer, entender y comprender lo que nos rodea como una imagen. Por ello es muy importante que en los primeros años de nuestra vida nuestros ojos hagan su trabajo correctamente y hagan llegar a nuestro cerebro una imagen correcta y sin esfuerzo para que aprenda a ver.

Al igual que para andar, hablar …etc necesitamos aprender , ver , también lo requiere y compensar a tiempo cualquier defecto refractivo, dependerá del futuro de nuestra VISIÓN.

Continuamente banalizamos la compra de unas gafas solo por la estética , el precio, el regalo al adquirirlas…etc ,cuando en una óptica lo más importante no está a la vista, y es el trabajo que el optico-optometrista realiza en el gabinete, es como un cirujano en un quirófano , o un músico al afinar su instrumento, la calidad en su precisión, otorgará el éxito o el fracaso del resultado.

Para OPTICA MAR ,escuchar, comprender y entender al paciente , hacer un exhaustivo y preciso control visual optometrico y prescribir rigurosamente la solución más adecuada a cada paciente, será el mayor valor de calidad que daremos a la gafa o lentes de contacto y nuestro compromiso será alcanzar la máxima agudeza visual y comodidad ajustada a cada caso.

«No ver bien ,desgraciadamente no duele» , y apuramos los márgenes de revisión optometricos demasiado.El 80% de los casos de ceguera se hubieran evitado con un diagnóstico precoz o correcta prevención, los ojos es un órgano irreemplazable que nos deben durar toda nuestra vida, cuídalos ! Y no dejes de visitarnos en OPTICA MAR , para nosotros , detrás de cada gafa , o adaptación de lentes de contacto, hay un gran proyecto detrás, y la satisfacción de nuestros pacientes es nuestra mejor recompensa. TE ESPERAMOS!

Jorge Almarcha
Optico Optometrista
OPTICA MAR

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?¿Hablamos?
¿Hablamos? en Óptica Mar resolvemos todas tus dudas